El anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru revela su fecha de estreno con un avance

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Souichirou YamamotoSoredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de julio en la televisión japonesa, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Kakehiki wa Poker Face” e interpretado por Kana Hanazawa.

Yamamoto comenzó la publicación del manga como un webcómic titulado Shougi no Yatsu en el año 2018 y publicado a través de su cuenta personal de Twitter. Posteriormente, comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2019. También es el autor del manga Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), que publica a través de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan desde junio de 2013.

Elenco de voces

  • Youhei Azakami como Ayumu Tanaka.
  • Kanna Nakamura como Urushi Yaotome.
  • Tsubasa Gouda como Takeru Kakuryuu.
  • Hina Youmiya como Sakurako Mikage.
  • Haruna Mikawa como Rin Kagawa.
  • Kana Hanazawa como Maki.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Komi-san wa, Comyushou desu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Steins;Gate, Toradora!, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha) se encarga del diseño de personajes.
SINOPSIS:

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.

A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

FUENTE: KUDASAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.