El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou confirma su adaptación al anime


0

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban SonshouKaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (Kamisama Activities in a Godless World), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó siete imágenes promocionales que muestran a la Diosa Mitama con distintas expresiones faciales, pero no confirmó los detalles de producción ni la fecha de estreno programada.

Akashiro y Sonshou comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Hero’s de la editorial Heroes en mayo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en septiembre de 2021, y publicará el quinto el próximo 27 de abril en Japón.

SINOPSIS:

Yukito nació como hijo del fundador de un culto que venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización y pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Yukito se hace amigo de los habitantes de ese mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

Sin embargo, en ese mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por el que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Yukito está decidido a luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterio…

FUENTE: KUDASAI


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.