Gotoubun no Hanayome the Movie debuta en la segunda posición en ganancias semanales

Mantan Web reportó que la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) consiguió una recaudación de más de 390 millones de yenes (más de 3.06 millones de dólares estadounidenses) a través de más de 290 mil entradas vendidas en sus primeros tres días en salas de cine de Japón. La cinta debutó entonces en la segunda posición general en su primer fin de semana.

El sitio oficial reveló también que los beneficios de visita durante la segunda semana de proyecciones (que ha empezado desde el lunes 23 de mayo) incluyen una ilustración shikishi (un soporte rígido tradicional japonés con bordes dorados) al azar de una de las cinco quintillizas. Además, las cubiertas temáticas de bebidas también seguirán disponibles para compra dentro de los cines seleccionados.

La cinta se estrenó el pasado 20 de mayo en los cines de Japón y adapta el arco final del manga original, dando fin a la franquicia de animación. Todavía no se han dado indicios sobre su distribución en cines de Latinoamérica o a través de plataformas de streaming. Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

SINOPSIS:

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

FUENTE: KUDASAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.