La cuarta temporada de DanMachi revela su fecha de estreno con un avance

Tal como ya se había anunciado previamente, la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) reveló un nuevo video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 22 de julio en Japón y revela los detalles de los temas musicales, que incluyen:

  • La banda Sajou no Hana interpretará el tema de apertura titulado “Tentou”, mientras que la cantante Saori Hayami interpretará el tema de cierre titulado “Guide”.

También fue publicada una nueva imagen promocional para esta secuela.

Oomori y Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013, y la editorial publicó el décimo sexto volumen en octubre de 2020, seguido del décimo séptimo en abril de 2021 en Japón. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun S, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hideki Shirane (Date A Live, Hidan no Aria, Hundred, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shigeki Kimoto (Toradora!, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes.
  • Jin Aketagawa estuvo a cargo de la dirección de sonido mientras que Keiji Inai estuvo componiendo la banda sonora.
SINOPSIS:

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

FUENTE: KUDASAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.