La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

Una filtración desde la red social Baidu confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Koharu InoueShinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid) tiene su estreno programado para el año 2023 en Japón. La filtración reveló también la primera imagen promocional para esta segunda temporada.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), contando con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Inoue publicó el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017 hasta el mes de mayo de 2022.

Equipo de producción

  • Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou kaHigh Score GirlLittle Busters!) se encargó de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargaron de la animación CGI.
  • Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na KenDate A LiveDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata (High Score GirlPenguin no Mondai) se encargó del diseño de personajes.
SINOPSIS:

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente. Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

FUENTE: KUDASAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.