Love Live! anuncia un próximo proyecto de idols virtuales


0

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en la escuela es cada vez menor, por lo que la escuela se cerrará cuando se gradúen los estudiantes de primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de idols de la escuela A-RISE y se propone crear su propio grupo de idols. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “muse”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela.

Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de school idols y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de school idols de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de school idols y ganar el Love Live con el fin de salvar el instituto Otonokizaka.

SINOPSIS:

El canal oficial de YouTube de la franquicia de idols Love Live! publicó un video especial revelando que la franquicia tiene un nuevo proyecto centrado en “school-idols virtuales” con énfasis en el streaming. El vídeo adelanta una historia contada “junto a school-idols durante 365 días“. Según el vídeo y la vigésimo quinta edición de la revista Love Live! Days (que también hizo el anuncio el 28 de febrero), el proyecto incluirá todas las formas de medios de comunicación, incluyendo conciertos en vivo y pistas de música.

FUENTE: KUDASAI


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.